PLANES PARA CUMPLEAÑOS :

Contamos con CUATRO MODALIDADES DE JUEGOS INFLABLES, Tres de ellos con Un(a) Monitor(a) Disfrazado(a) que estarán, resguardando el uso de estos juegos, lo que da Seguridad y reduce considerablemente la posibilidad de Accidentes, los cuales -por el uso de Juegos Inflables- lamentablemnete en Chile aumentan cada Año.

LA SEGURIDAD ES UNA PARTE IMPORTANTE DE SOL DE ALEGRIA.


INFLABLE PEQUEÑO

Saltarin Inflable Multicolor (2.5 Mts. de Largo X 2.5 Mts. de Ancho X 1.60 Mts. de Alto)
“Un Saltarín Inflable para los más Chicos del Hogar con un Pequeño Tobogán, el cual dado su tamaño puede ubicar en cualquier patio o bajo techo, este Juego tiene un Valor de $20.000 por Tres Horas agregándolo a cualquiera de nuestros Planes”




Ver mas Fotos

TRIPLE JUEGO

De (5.1 Mts. de Largo X 4.2 Mts. de Ancho X 2.2 Mts. de Alto)
Un Juego Inflable Grande, el cual tiene un Amplio espacio al medio para Saltar, Aemas cuenta con Tobogan para deslizarse, Ademas de un Mini Tobogan en un cstado, este Juego con Una Persona Disfrazada a Cargo de la Seguridad de los Niños las Tres Horas, tiene un Valor de $40.000 en Cualquiera de Nuestros Planes (Valor sin Plan $45.000 Mas en Algunos Casos Recargo por Comuna)




Ver mas Fotos

3.- Castillo y Tobogan

De (4.3 Mts. de Largo X 4.2 Mts. de Ancho X 2.5 Mts. de Alto) Un Castillo con un Tobogan por el costado, este Juego con Una Persona Disfrazada a Cargo de la Seguridad de los Niños las Tres Horas, tiene un Valor de $40.000 en Cualquiera de Nuestros Planes (Valor sin Plan $45.000 Mas en Algunos Casos Recargo por Comuna)




Ver mas Fotos

04- Tobogán Grande:

De (6 Mts de Largo X 4 Mts de Ancho X 4 Mts de Largo) Un Tobogán inclusive para los más Grandes, este Juego con una Persona Disfrazada a Cargo de la Seguridad de los Niños por Tres Horas tiene un Valor de $45.000 en cualquiera de nuestros Planes (Valor sin Plan $50.000 más Recargo en algunas Comunas)




Ver mas Fotos