Fiestas Infantiles en Santiago

Nuestra visión:

animacion infantil para cumpleaños

Construimos una empresa líder para ofrecer alegrías, risas y sobre todo sueños a nuestros niños.


En Animaciones Infantiles Sol de Alegría somos un Grupo de Personas que tenemos en común el haber trabajado ligado a los Niños individualmente, como Animadores de Eventos Infantiles, Caricaturistas, Estudiantes de Pedagogía, Teatro, Producción de Eventos, Voluntarios de Niños en Riesgo, etc. y que Hace mas de 13 Años nos juntamos para hacer lo que mas nos Gusta: la Alegria Infantil

>

Nuesta Misión:

Pese a la Buena Recepción que tenemos sabemos que siempre podremos ser mejores y es lo que trabajamos en reuniones de pauta, cruzamos ideas, como también retroalimentando lo que por años hemos venido haciendo bien, nuestro compromiso es ir siempre Mejorando.

Ofrecemos soluciones ingeniosas, eficientes, eficaces y efectivas para crear en nuestros eventos infantiles, la magía de nuestro Sol de Alegría.



 Nuestros Valores se basan en el Respeto, la Responsabilidad, Sinceridad, Honradez, Empatía y Humildad, los cuales en Eventos Infantiles Sol de Alegría trabajamos a diario para siempre tenerlos como una de nuestras prioridades en cada Evento Infantil que realicemos.



Internamente Trabajamos con Incentivos por cada Felicitación, Empleado del Mes y más, Realizamos diferentes tipos de convivencias extra laborales, fútbol y ayudas sociales, los cuales nos ayudan a mantener un Grupo de Trabajo sólido y unido.

 

MAS DE 14 AÑOS EN EL MERCADO DE ANIMACION INFANTIL

eventos infantiles

eventos infantiles animaciones infantiles fiestas infantiles